Ubicación

Conozca Ushuaia y Tierra del Fuego

Hostel Ushuaia Hostel in UshuaiaHostel en UshuaiaAuberge à UshuaiaOvernachting in Ushuaia

Ushuaia y Tierra del Fuego

Desde Antarctica Hostel disfrutarás de las vistas del Canal Beagle y de las hermosas montañas que rodean la ciudad de Ushuaia. Estamos ubicados en el centro de la ciudad, a dos cuadras de la calle principal y a una cuadra del supermercado.


Cliquee en alguno de los siguientes botones para acceder a los mapas de Ushuaia y Tierra del Fuego


Ushuaia Map Tierra del Fuego Map

Actividades y sitios populares

Ushuaia le permite seguir los pasos de los grandes exploradores de bosques vírgenes, valles glaciares y las cumbres nevadas del Monte Marcial. No deje de conocer las actividades y lugares ofrecemos.


Ushuaia, la ciudad

Ushuaia ofrece una gran variedad de tiendas, restaurants y lugares de esparcimiento. Hostel Antarctica le recomienda los más destacados.

Información útil

En las costas del Canal Beagle, rodeada por las montañas Martiales, se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Es la capital de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La totalidad de la isla es una zona libre de impuestos donde podrás encontrar gran variedad de productos regionales e importados.

El clima varía mucho durante el año e inclusive durante un mismo día. Por eso te recomendamos traer un buen abrigo impermeable y calzado adecuado para caminatas de montaña.


Horarios

En todo el sur de la Argentina se utiliza un mismo huso horario: -3GMT o tres horas menos que la del Meridiano de Greenwich. Por la latitud en la que se encuentra Ushuaia (54º 49' Latitud Sur) la extensión del día y de la noche cambian notablemente entre el verano y el invierno.


  • Bancos: Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00
  • Oficinas públicas: Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 20:00
  • Comercios: Lunes a Sábado de 10:00 a 12:30 y 15:30 a 20:30
  • Restaurantes: Lunes a Domingo de 12:00 a 14:30 y 19:00 a 23:30v
  • Correo Argentino: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 y Sábados de 09:00 a 13:00

Galería de fotos