¡Bienvenido a Antarctica Hostel!

Disfrutarás de un alojamientos confortable para aventurarte en El fin del Mundo

Hostel Ushuaia Hostel in UshuaiaHostel en UshuaiaAuberge à UshuaiaOvernachting in Ushuaia

Antarctica HostelComo nuestro huésped, disfrutarás de un alojamientos confortable a precios económicos. El edificio, diseñado y construido en base a las necesidades de los viajeros, te brindará un cómodo ambiente que te hará sentir como en casa. Contamos con 8 cuartos (compartidos o dobles), una cómoda y espaciosa sala estar con bar, una gran cocina con comedor, jardín con parrilla y vistas inolvidables del Canal Beagle y las montañas que nos rodean. Cuando llegues a Antarctica Hostel te recibiremos amigablemente y dispuestos abrindarte toda la información y ayuda que necesites para aventurarte en El Fin Del Mundo. Además, la proximidad del supermercado y nuestra cocina completamente equipada ayudarán a tu economía.

Actividades y sitios populares

Ushuaia le permite seguir los pasos de los grandes exploradores de bosques vírgenes, valles glaciares y las cumbres nevadas del Monte Marcial. No deje de conocer las actividades y lugares ofrecemos.

Ushuaia, la ciudad

Ushuaia ofrece una gran variedad de tiendas, restaurants y lugares de esparcimiento. Hostel Antarctica le recomienda los más destacados.

Servicios

Nuestros servicios incluyen Internet gratuito, desayuno incluído, amplia sala de estar con bar, asistencia médica, jardín con parrilla y más.

Nuestros pasajeros

Cada año, Antarctica Hostel recibe miles de pasajeros de varios países del mundo. Sepa qué dicen ellos acerca de su estadía en nuestras instalaciones

Galería de fotos