Llegue a este Hostel por buenas critas en varios sitios, y la verdad vamos a analizarlo por partes.
El hostel esta ubicado una cuadra y media de la Av.... en lire plus San Martín, la del centro. Muy buena ubicación si andas a pie como yo. A una cuadra del Museo Marítimo y Presidiario (Cárcel de Ushuaia). Tiene un lobby grande con varios sillones, una barra para tomar algo y en la cual te atiende apenas llegas. Tiene una mini biblioteca para leer algo si querés. Y un baúl para guardar equipaje, si llegas temprano o te vas tarde / noche (como en mi caso). El WI-Fi me anduvo bien, pero no tenia llegada a las habitaciones, muy baja.
Posee planta baja y 1er piso, en ambas se encuentran las habitaciones compartidas y privadas abajo.
Las habitaciones compartidas son mixtas para 6 personas, grandes con calefacción (Loza radiante), excelente para estos lugares fríos. Las camas son cuchetas, cómodas, sabanas y acolchado que casi no lo necesitas por la calefacción que tiene la habitación. Los colchones son cómodos, se duerme bien. Tienen Lockers enumerados para metre tu valija o Bolso bastante grande (llevar candado). Te proveen toalla para ducharte. Hay unas reglas de la mismas anotadas en la pared que no son muy difíciles de cumplir.
Los baños, son compartidos, muy limpios, en ningún momento te sentís invadido. Tenes en el 1er piso, baño, lavatorio (fuera de la habitación) y abajo, baño con duchas amplias, siempre limpias. Tiene loza radiante el de abajo, así cuando te bañas no pasas frió. Hay un tipo tendre para ropa mojada y toalla. Los de arriba son nuevos se notan.
La cocina se encuentra en el 1er piso, tiene una de las tipo industrial y un anafle en la otra esquina. Hay diferentes tipos de ollas varias para poder cocinarte, lo que quieras, platos, vasos, tazas. Hay heladeras para guardar cosas. Es grande el comedor, tiene sillas de madera y un ventanal grande ,. en el mismo a la mañana se desayuna también.
El desayuno es muy básico, por no decirle escaso. Café, Té, leche fría, si fría, la podes calentar en el microondas, pero no es lo mismo, pan tipo miñon, mermeladas varias, huevos, céréales sin azúcar Frutas nada, medialunas nada de ningún tipo, solo pan del tipo miñón. No me gusto, no te pido fiambres o yogur, solo medialunas, muy escaso como lo dije. Durante el día dejan saquitos de Te para que te puedas hacerlo cuando quieras.
El son fils todos muy buena onda, Gabi, Joni siempre con una sonrisa y buena onda. Gabi sabe varios idiomas Inglés, Francés, Portugués, un Crack. Siempre atentos a todas tus consultas que le podes hacer. Se nota que saben lo que hacen, muy profesionales me parecieron.
Yo recomiendo este Hostel, es la tercera vez que voy a uno, y me pareció el mejor. Pas de solo par la cercanía al centro, sino por la tranquilidad que tiene entre la gente, el ambiente es muy bueno y nunca tuve problema con nada, dormí tranquilo todas las noche. Pero bueno al compartir habitación hay gente que hace ruido, pero es común. Quizá el desayuno lo mejoraría. Pero tuve una excelente estadía.