Lagos en 4 x 4

Travesía de los Lagos Escondido y Fagnano en 4x4

Hostel Ushuaia Hostel in UshuaiaHostel en UshuaiaAuberge à UshuaiaOvernachting in Ushuaia

4x4 in Ushuaia

Salida desde el hostel por la mañana rumbo a los lagos, la ruta nº 3 recorre parte del cordillera fueguina y nos permite acceder al paso Garibaldi, punto panorámico desde el cual se avista nuestro objetivo, el lago Fagnano y el lago escondido. Comenzamos el descenso y nos desviamos de la ruta 3 por antiguas huellas de leñadores.

El Land Rover nos permite llegar a lugares donde el acceso seria imposible de otra manera, bosques, barro, piedras, el lago Fagnano nos sorprende con sus dimensiones y su increíble paisaje.

El ajetreado vadeo del lago culmina con un asado a orillas del Fagnano, mientras se realiza la comida, hacemos una caminata por la zona. Después de almorzar y recuperar energías, la aventura continua en el lago escondido, de menores dimensiones pero rodeado de un marco incomparable. Preparamos las canoas, y a remar!!! La vista desde el agua nos sorprende.

Poco más de una hora nos separan de la hostería petrel, ubicada a orillas del lago, donde culmina la navegación. Tomamos algo en la hostería y emprendemos el viaje de regreso a Ushuaia.

Duración: full day.
Duración de canotaje: 1 ½ hs.
Desarrollo: off road 4x4, canoas.
Régimen de alimentos: picada, asado vacuno, frutas, alfajores, bebidas (vino, jugo, te).

Galería de fotos